Juegos y juguetes 

Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Juegos y juguetes

Los juguetes son realmente importantes para el desarrollo de los niños. Además de distraer y entretenerlos, cumplen otras funciones esenciales como estimularlos y favorecer sus procesos de aprendizaje.

La elección de los juguetes debe ser adecuada a la edad  y el desarrollo del niño/a, pues según van creciendo, no solo cambian sus gustos, si no ...

Los juguetes son realmente importantes para el desarrollo de los niños. Además de distraer y entretenerlos, cumplen otras funciones esenciales como estimularlos y favorecer sus procesos de aprendizaje.

La elección de los juguetes debe ser adecuada a la edad  y el desarrollo del niño/a, pues según van creciendo, no solo cambian sus gustos, si no que se adquieren diferentes habilidades y destrezas que harán que prefieran y puedan jugar con juguetes más sofisticados. En nuestra tienda de juguetes para niños, podemos asesorarle adecuadamente según la edad y el desarrollo de cada niñ/a.

 

Desde nuestra experiencia en la tienda de juguetes y en la tienda de juguetes online, observamos lo importante que es el juego en edades tempranas. Sobre todo se aconsejan este tipo de juegos para estimular a los más pequeños. En nuestra tienda de juguetes para niños encontrara:

Apilables: Con los que se trabaja la motricidad fina y la coordinación óculo-manual, (también hay apilables con rosca para los más pequeños…) 

 

Plastilina, los recortables, pegatinas...: Son adecuadas para trabajar la motricidad fina, además de la paciencia del niño. En nuestra tienda de juguetes y tienda de juguetes online encontrara divertidos y variados juegos.

 

 

 

Juguetes sonoros: Los colores, los sonidos y las apariencias son fundamentales en los juguetes, los colores llamativos sirven para atraer la atención del niño, que los seleccione y empiece a jugar con ellos. Las diferentes texturas y la introducción de sonidos estimulan los sentidos de la vista el tacto y el oído, y favorecen el aprendizaje asociativo. 

 

Encajables: Se trabaja la coordinación visomanual, y destrezas finas, a la vez que la menoria de las formas, y los niños aprenden la dinámica del puzzle, juego completísimo y junto con las construcciones, importantísimo en el juego de los niños. En esta gama de juguetes, tenemos una gran variedad en nuestras tiendas de juguetes de niños, elijámoslos en función de la edad y de los gustos del niño. Cuando juguemos con construcciones, es bueno, favorecer tanto que el niño realice su propia construcción, fomentando su creatividad, como que copie un modelo, bien de los que nos trae la propia caja, o el que le realice el adulto que está con él.

 

Juguetes tradicionales: En este rango de edad, los juguetes tradicionales son importantísimos para favorecer una correcta estimulación en el niño. En nuestra tienda de juguetes de niños somos muy conscientes de ello y le damos una gran importancia.

 

Más