Pizarra Splash

3700217396114

Nuevo producto

Pizarra de madera de altura regulable para adaptarla al niño a medida que va creciendo.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,90 € impuestos inc.

Más

Pizarra de madera de altura regulable para adaptarla al niño a medida que va creciendo.

- Recomendado a partir se 3 años

- Una pizarra blanca para escribir con rotulador y una pizarra negra para escribir con tiza.

- Incluye numerosos accesorios: 6 piezas magneticas, 10 tizas. 1 rotulador, 1 rollo de papel y 1 borrador para pizarra.

- Altura regulable de 91 a 126 cm.

-Plegable

Con la pizarra splash podrás por un lado dibujar con rotuladores y por el otro con tizas, pero además tienes un rollo de papel para que puedas pintar y guardarlo en tu carpeta de dibujos preferidos. Además, esta pizarra tiene las patas regulables para que la puedas usar a lo largo de los años.

 La pizarra splash ofrece una gran variedad de usos. Puede ser utilizada como soporte para dibujos, o también para aprendizaje.

A través del dibujo los niñosexpresan infinidades de cosas y emociones. El papel garabateado va a ser su primera gran obra, un nuevo medio de comunicación, y sobre todo un nuevo lenguaje. Además, el dibujo será la manera de conocer el estado de ánimico de nuestros hijose hijas, ya que en él veremos lo que siente, desea, lo que le inquieta, piensa lo que le hace sentirse triste o alegre.

Por eso los papás nos debemos interesar, por los dibujos que hacen nuestros hijos. Porque hemos de tener en cuenta que el dibujo infantil ayuda al niño a tener más confianza en sí mismo,ayuda a desarrollar la creatividad, a expresar sus sentimientos, a madurar psicológicamente y permite además desarrollar la motricidad fina, es decir, facilitando los procesos posteriores de la escritura.

El primer dibujo de los niños es el garabato y tiene lugar alrededor de año y medio de edad. Se trata de un paso muy importante en su desarrollo, ya que este primer trazo, que al principio será involuntario y simplemente el resultado de ofrecerles un papel y unos lapiceros, marcará el comienzo de la expresión, que progresivamente y al cabo de unos años lo llevarán al dibujo y a la palabra escrita.

No tenemos que tratar de encontrar significado o sentido a estos primeros garabatos , y tampoco hemos de decirles qué dibujar o qué copiar. Lo importante será invitarles a descubrir la magia que se esconde detrás de unas pinturas de colores y de un cuaderno en blanco.

EL comprar pizarra splash es una buena idea. Es una herramienta ideal para su desarrollo y diversión.

Esta fabricado en madera y es posible regularlo en altura para mayor comodidad en el uso. Incluye tizas, imanes y borrador.

El comprar pizarra splash hoy en día no supone ninguna dificultad, ya que la venta de pizarra splash se puede comprar tanto en nuestra  tienda física como on-line.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pizarra Splash

Pizarra Splash

Pizarra de madera de altura regulable para adaptarla al niño a medida que va creciendo.