Patinete Maxi Micro Verde

Nuevo producto

Patinete Maxi Micro con doble rueda trasera.

Más detalles

119,90 € impuestos inc.

Más

Patinete Maxi Micro  con doble rueda trasera.

Características:
- Dirección de manillar con stick
- Barra de dirección de aluminio. Altura ajustable
- Fácil montaje y desmontaje con un solo clic
- Sistema de dirección patentado "INCLÍNATE Y GIRA"
- Plataforma antideslizante con refuerzo de aluminio y fibra de vidrio (No deja cantos cortantes si se rompe)
- 4 ruedas: delanteras de 120mm y rueda trasera doble de 85mm
- Freno trasero que no se calienta ni desgasta la rueda
- Edad a partir de 5 años
- Peso: 2,5 kg
- Carga máxima: 50 kg
- Dimensiones 68-93 cm alto, 57 cm largo, 23 cm ancho
- Ruedas delanteras de 120 mm
- Ruedas traseras 85 mm


Incluye:
- Poster animado de seguridad vial
- 2 llaves Allen
- Garantía de 2 años

Salir a jugar con el patinete Micro es auténtica diversión. Mucho más emocionante que ir caminando. Todo es más divertido y más rápido. Jugar al aire libre, sentir la brisa, el sol y sobre todo la sensación de velocidad hacen que este patinete sea súper emocionante. El patinete es uno de los juguetes con ruedas que entusiasman a los niños por su autonomía y diversión.

 

Los patinetes Micro han sido diseñados en colaboración con pediatras suizos para fomentar el desarrollo psicomotriz de los niños. El patinete Maxi Micro es un patinete para niños a partir de 5 años espectacular. Su diseño, creado por especialistas en movilidad , esta cuidado al detalle: La plataforma es más baja de lo habitual, es muy próxima al suelo. Así los niños se sienten mucho más seguros y tienen mayor estabilidad. Tiene un sistema de giro patentado “INCLINATE Y GIRA”, el cual también hace aún más divertida su conducción. Estos patinetes Micro están fabricados con materiales de alta calidad, que le otorga de una gran resistencia y durabilidad. Son muy ligeros y fáciles de transportar. La base está fabricada en fibra de vidrio para que, en caso de romperse, no deje cantos cortantes. Además el patinete Micro incorpora en la parte trasera una rueda doble, que le da una mayor estabilidad y facilidad a la hora de frenar. ¡Es el patinete que le ayuda a desarrollarse!Las ruedas son de goma dura (PU) y son bastante gruesas para aumentar la estabilidad más aún. Las delanteras miden 120cm de diámetro y las traseras 80cm de diámetro. Además, al ser tres ruedas en lugar de dos el patinete Maxi Micro es mucho más estable. Los rodamientos son de precisión y se puede regular la altura del manillar. De esta manera el manillar se adapta a los niños en lugar de ser a revés y se sienten mucho más cómodos y seguros. Es regulable en altura desde los 62cm hasta los 92 cm. Todos estos elementos refuerzan su seguridad y hacen que sea mucho más cómodo y sencillo llevar el patinete. ¡Tu peque se sentirá imparable!

 

El patinete está cuidadosamente diseñado y ha recibido numerosos premios.Entre ellos ha sido ganador del prestigioso premio de diseño “Reddot Design Award” en 2009 y también ha sido nombrado ganador en los premios Toy Award en Suiza 2012.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Patinete Maxi Micro Verde

Patinete Maxi Micro Verde

Patinete Maxi Micro con doble rueda trasera.